Guía en Toledo ofrece a diario nuevas salidas desde las 10.00  horas hasta las 18.30 horas en tres diferentes rutas desde una tarifa de 10 € por persona, salvo que haya algún suplemento para pagar la entrada al espacio monumental a visitar. La duración del recorrido es de 2 horas. 

Los niños de hasta 12 años no pagan.

Los grupos son reducidos, siempre adaptándonos a lo que esté regulado por las autoridades sanitarias y el municipio de Toledo para cumplir con la ley vigente. 

10.00 horas, Pulsera Turística, en esta ruta se suman los 10 € de suplemento por persona porque hay que pagar por la entrada a los 7 lugares que vamos a ver. Excepto los niños de hasta 11 años y los residentes en Toledo que entran gratuitamente. 

Salimos de la Plaza de Zocodover para dirigirnos a Cristo de la Luz ( antigua Mezquita ), Iglesia los Jesuitas, Real Colegio de Doncellas Nobles, Monasterio de San Juan de los Reyes, Santa María la Blanca ( antigua Sinagoga ), Cuadro de El Greco » El Entierro del Señor de Orgaz » y La Iglesia del Salvador ( antigua Mezquita ). 

12.30 horas y 16.00 horas, Exteriores, desde la Plaza de Zocodover para visitar el Barrio de Conventos y Cobertizos y la Judería Toledana finalizando en la Plaza del Ayuntamiento delante de la Catedral de Toledo. 

18.30 horas, Subterráneos, desde la Plaza de Zocodover nos adentraremos bajo el suelo toledano en las épocas de árabes, cristianos, hebreos y de Roma viendo el Baño Árabe de Cenizal, El Pozo Cristiano del Salvador, La Casa del Judio y Las Termas Romanas.

Otras visitas de caracter privado pueden ser consultadas llamando al número de teléfono 647 590 901 y tambien por el WhatsApp. 

Hay muchos lugares de los que disfrutar en Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Ciudad de las Tres Culturas y Ciudad Imperial.